martes, 16 de julio de 2013

Peinados verano 2013



¿Como os gusta llevar el pelo en verano? ¿Largo, Corto, Recogido, suelto? Cada una de nosotras preferimos llevarlo de una manera u otra, pero que esta de moda en Europa cuando hablamos de verano, sin duda lo primero que pensamos es en el calor sofocante que vamos a pasar durante los meses de Julio y Agosto. Si quieres saber los peinados que llevamos en Europa para este verano haz click en "Seguir Leyendo" .







1.- Coleta Alta: 
Jessica Alba - Jessica Alba Out and About in Manhattan
Normalmente la solemos llevar para ir a la playa o algún lado tranquilo en donde no nos importa nuestro look y en donde sabemos que el calor que vamos a pasar es sofocante. 

2.- Mechas Californianas:
Rihanna - Rihanna Grabs Dinner in NYC
Muchas personas por culpa de la crisis, no podrán tener vacaciones o ir a la playa por ello optan por hacerse las ya conocidas mechas californianas para dar un toque de luminosidad a su cabello y parecer que han tenido un gran verano al sol. 

3.- Corto y rapado a los lados:
Miley Cyrus - Arrivals at the Billboard Music Awards — Part 3
Este look sin duda tan solo se las merecen llevar aquellas chicas con fuerza y con ganas de vivir el verano, ya que después de este viene el invierno y este tipo de looks da mucho frió, por ello tan solo es apto para aquellas mujeres valientes. 

4.- Moño en alto:
Vanessa Hudgens Hair
Un look muy casual y a la vez informal, sin duda es uno de mis preferidos ya que puedes ir a la playa o la piscina con el, pero a la vez puedes acudir a alguna cena o reunión con este mismo look, sin duda un look multiusos.. 

5.- Corto y natural:
Emma Watson - 'The Bling Ring' Cast at the Cannes Film Festival — Part 5
Y para acabar mi preferido, al natural! En mi caso, en verano normalmente me lo corto, para llegar a invierno y tenerlo largo y sano. Para aquellas que tengan el pelo liso como yo, sabrán que es lo mas cómodo que hay ya que no tenemos que hacer nada, pero sin duda el gran problema de las que tiene el pelo liso o ondulado es que en verano pasan mucho mas calor, que las que tienen el pelo liso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario