domingo, 12 de mayo de 2013

Hombres Europeos que nos vuelven locas a todas!


Europa. ¿Que os viene a  la cabeza al oír el  nombre de uno de los continentes mas antiguos y con mas historia del mundo? Gerras, Mujeres Poderosas, Reyes, Muertes, Dictaduras... Muchas palabras nos pueden llegar a la mente con solo escuchar un simple nombre, todas tienen que ver con el pasado y que gracias a el los Europeas somos como somos. Pero ¿que nos importan esas palabras? 

Ahora mismo, el país o el continente con mas poder del mundo es America. Un continente "descubierto" (entre comillas) por el capitan Español Cristóbal Colón en 1492. A partir de ahi, los habitantes Europeos veían "las indias" como el futuro de su país y un lugar para colonizar. En estos momentos, todo americano le gustaría viajar al viajo continente Europeo, y todo Europeo le gustaría viajar al nuevo continente Americano.

Pero a lo que voy, como el blog trata sobre la vida Europea, he decidido hacer un post sobre hombres Europeos, que trabajan o tienen éxito en America. Espero que os guste y que comentéis: (Hacer click en seguir leyendo)





One Direction - Banda Britanica



Alex Pettyfer- Actor Britanico


Coldplay - Banda Britanica



Robert Pattinson - Actor Britanico


Christian Bale - Actor Britanico

Ed Sheeran - Cantante Britanico


Daniel Brül - Actor Español/Aleman


Vincent Cassel - Actor Frances


Oliver Martinez- Actor Frances


Mario Casas - Actor Español


Pablo Alboran- Musico Español


Enrique Iglesias- Cantante y Musico Español




1 comentario:

  1. One Direction sobre todo!!!
    Hola soy nueva en tu blog :) Si una visitante más xD
    Bueno tengo una amiga que quiere llegar a los 20 seguidores. Me gustaría que la ayudaras: esteblogoriginal.blogspot.com.es

    Besos desde http://curiosapramila.blogspot.com

    ResponderEliminar