martes, 19 de febrero de 2013

Mi pasion la fotografia



Hola! El post de hoy sera sobre mi pasión con la fotografía. Desde muy pequeña me ha fascinado la fotografía y siempre he querido tener una gran cámara profesional en mis manos, pero no ha podido ser. La cámara que uso, es una cámara estilo "turista" (como la llamo yo) o una cámara barata. Desde que la tengo, siempre que veo algo interesante le saco fotos. Aquí os voy a dejar alguna de ellas, espero que os gusten y que comentéis. Sigue Leyendo:













4 comentarios:

  1. Hoola! :) Me pasaba por tu blog para decirte que he realizado un concurso muy facilito en mi blog y me gustaria que participaras. Si te interesa o te quieres pasar aqui te dejo la dirección: http://designsinyourlife.blogspot.com.es/2013/02/concurso-edita-una-foto-ii.html

    Un beso~ Andrea.

    ResponderEliminar
  2. Hola! lindo blog! ya te sigo, me podría hacer un favor me puedes seguir? es que mi blog se a trancado con los seguidores y me gustaría que me siguieras..
    http://elblog-perfectionsdivertido-valentina.blogspot.com/
    -besos!

    ResponderEliminar