miércoles, 23 de enero de 2013

Mi Top 5 de las mejores vestidas

Hola! Bueno como os dije tambien voy a escribir sobre moda y aqui os dejo mis 5 "celebrities" favoritas a la hora de vestir. Espero que os gusten y que comentais bien aqui o en chat! Gracias!



5.- Demi Lovato
Su estilo ultimamente ha ido cambiado ( mas su pelo haha ) pero sin duda tiene un gran gusto a la hora de vestir, ya que teniendo el cuerpo que tiene se arriesga y consigue looks increibles, por eso seria una de mis preferidas.

002.jpg

4.- Selena Gomez
Su estilo es muy formal comparado con Demi, pero sabe lo que le queda bien y nunca cambia de look. Siempre ha a sido muy fiel a si estilo Casual a la vez de formal, con toques Vintage.
003.jpg

3.- Debby Ryan
Es alguien que hasta que no la vi vestir no me fije en ella, como actriz no es mala pero desde que se acabo de "The Wizards Of Weaverly Place" ya no veo mucho Disney Channel, pero la vi en una revista y me encanto su forma de vestir.
Pulsa to see la imagen de un completo Tamano

2.- Emma Watson
¿Quien nunca ha dicho? Yo quiero vestir como Emma Watson , puede que alguien pero la mayoria envidiamos su estilo y si fisico! Por ello se llevo el segundo puesto.


1.- Jennifer Lawrence
Por ultimo mi preferida ella , Katniss Everdeen! Sin duda creo que tiene un estilo muy definido y nunca se sale de el, es muy hogareña y eso es lo quiere postrar a la hora de vestir. Por ello se merece este puesto ademas su cuerpo no es ese cuerpo diez que tienen que tener las estrellas de Hollywood .

1 comentario: