domingo, 27 de enero de 2013

Me observan


Puedes no darte cuenta, pero yo lo hago. Se cuando me observan y cuando no. Es algo que nunca he sabido como, pero lo se. Hace unos años me observaban demasiado tanto que me obsesione y acabe volviendome loca. Mis padre no me entendían, nadie me entendía. 

Entonces un día ocurrió, lo sentí, no solo me observaban si no que sabían lo que hacía. Seguían todos mis pasos, me leían la mente y lo peor de todo me controlaban. Pasaron meses, semanas hasta que me di cuanta de que no me observaban un grupo de personas si no tan solo una. Tan solo una persona, puede controlarte tanto, como para saber todo sobre ti.

Esa persona la busque, por todos los sitios. Me volví loca en busca de ella, la sensación que tenia no me gustaba, hasta que la encontré. La vi. Tan solo me basto mirar al espejo para darme cuanta de que esa persona que me observaba era yo.

Era yo la que me controlaba, que me preocupaba por mi. Era yo. Y eso solo significaba una cosa, me había echo mayor, me había encontrado a mi misma ,esa persona que todos encontramos cuando menos nos lo esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario