domingo, 27 de enero de 2013

Entrevista En Castellano De Miley Cyrus Para Cosmopolitan

Bueno como sabeis soy Smiler y me encanta Miley y se acaba de revelar la entrevista que hizo hace poco Miley para la revista "COSMOPOLITAN". Las fotos son increibles y su entrevista tambien aqui os la dejo: 


Hacer Click en "Sigue leyendo"
La habitación en la que estoy con Miley Cyrus se encuentra justo a la entrada de su mansión en Toluca Lake, Los Ángeles, que es utilizada para albergar a las guitarras de su papá. Recientemente renovada, ahora es cien por cienMiley: un lugar equipado con recuerdos que muestran lo que hasta estrella infantil solía ser y lo que ella ahora es, a sus 20 años.
Hay una foto de Miley con cinco años, sentada en el regazo de su padre, Billy Ray en SeaWorld. Muy cerca de ella se encuentra una foto de ella en un apasionado abrazo con la estrella de Los Juegos del Hambre; Liam Hemsworth, tomada apenas unas horas antes de la pedida de matrimonio. Un libro de arte de Tim Burton, quién dirigió a Miley en su primera película; Big Fish, domina una mesa, mientras que una foto con el elenco de su nueva película; So Undercover reposa sobre una estantería de libros un poco más lejos. Bajo esa foto hay una rama de un árbol que el ex-vigilante de seguridad de Miley, expertamente talló en forma de cuerpo y mástil de una guitarra – un recuerdo que pronto Miley lanzará en un vibrante-nuevo álbum, su primero después de abandonar la serie que le lanzó a la fama.
La habitación apenas puede contener a la energética estrella, que intenta sentarse en una silla hasta que consigue reposar sus brazos en los apoya-brazos, otras veces, se inclina para mostrar el contenido de su iPhone, repleto de fotos de Liam, sus perros y capturas de pantalla de la TV Movie; Liz and Dick. Ella está vestida con una camisa escocesa abotonada, pero su pelo es rubio blanco y afeitado por los laterales, el tipo de mirada que puede pertenecer solamente a una mujer segura de sí misma. Sea como sea, así es ella; es Miley.
Cosmo: Si te pregunto como sería tu ranking de las diferentes partes de tu vida de las que te sientes más satisfechas – el amor, la familia, la música, la actuación. ¿Cuál sería tu número #1? 
Miley: El número uno es mi relación con Liam. Eso es en lo que me siento más segura, porque nunca se sabe, hay mucha expectación detrás de mi nuevo álbum, pero podría salir y en el peor de los casos, que todo el maldito mundo lo odiara. 
Cosmo: Pero te sientes orgullosa de ello. 
Miley: Absolutamente, es la segunda cosa de la que estoy más contenta. Nunca he llegado a hacer un disco así, porque Disney siempre estaba detrás de mí diciéndome. “Tienes que promocionar la serie de televisión en dos meses, así que asegúrate de que tu disco esté terminado… y cuando promociones tu álbum ¿puedes promocionar también la serie, la película y el disco de Hannah Montana?”. Estaba básicamente llevando las carreras de dos personas e intentando poner en prioridad la mía. Ahora, es casi como ser un artista nuevo y tratar de conseguir una primera impresión. 
Cosmo: ¿Crees que alguna vez ellos lo consiguieron? Cuando las imágenes de tu vida personal salieron a la luz y se vio una imagen muy diferente a la de Hannah Montana. 
Miley: Algunas de las peores cosas que han ocurrido en mi carrera, como cosas que se han filtrado, han sido francamente lo mejor para mí, porque la gente sabía que cuando yo estaba en esa serie, en realidad estaba creciendo. Nunca he fingido nada. Nunca he jugado al juego de Disney de sonreír y ser una princesa y después pasar épocas difíciles y decir: “Así no es como realmente soy”. 
Cosmo: Has colaborado con muchos nombres inesperados en este álbum. ¿Podemos decir que tienes un nuevo estilo? 
Miley: Escribí esta canción con Mary J. Blige, y Tyler the Creator, lo escucharon y dijeron: “Estoy obsesionado con esta canción, y participaré en ella si me prometes que estará incluida en el álbum.” Y él lo bordó! En realidad, no he querido hacer un disco de hip-hop, no estoy tratando en absoluto ser una Rihanna o una Nicki Minaj. Ese no es mi ambiente. Cuando yo era una pequeña, mi hermano mayor me dejaba los CDs de Nelly, mi papá me hacía escuchar Dolly Parton y Jhonny Cash y mi madre es una completa metallera. Así que este disco es una mezcla de todo eso. 
Cosmo: A diferencia de muchos músicos, tú celebras el éxito de tu competencia. 
Miley: Katy Perry lleva siendo mi amiga desde hace cinco putos años. Y nunca voy a dejar que nuestro trabajo se interponga ante nuestra amistad. Katy es Katy, y Ke$ha es Ke$ha, y Rihanna es Rihanna, y yo soy yo y hay sitio para todos. El problema es cuando la gente se fija en Gaga y dice: “Oh, eso funciona: Voy a ser así”. 
Cosmo: ¿Qué es lo que sueles escuchar? 
Miley: El álbum de Frank Ocean es muy bueno. Y me gusta que él haya salido y admitiese que era gay, porque aún todavía este tipo de cosas afectan a las carreras de la gente. Si tu no piensas que te importa, hazlo coño, y a él no le importó. Creo que así será más grande. 
Cosmo: Hablemos de Liam. ¿Alguna vez has tenido algunos momentos en los que te has quedado sorprendida por lo sexy y hot que es? 
Miley: Sí, todo el tiempo!  Literalmente le miro y me quedo en plan: “Eres muy hot, Dios mío!”. El otro día encendí el calentador de la piscina y se puso vaporoso el ambiente, de repente le veo salir quitándose la ropa y saltando a la piscina. Me quedé como: “Me voy a desmayar – El tío más bueno de mi vida está en la piscina con vapor. Esto parece un rodaje de Playgirl.” Así que le hice una foto y se convirtió en el fondo de pantalla de mi móvil. Mi mejor amigo me cogió el móvil y estaba como “¿Quién es? Es tan sexy!”. Ese es mi marido.


Aqui os dejo las fotos: 

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Fuente: Cosmopiltan USA     Creditos: Miley Cyrus Daily

No hay comentarios:

Publicar un comentario