lunes, 28 de enero de 2013

"El Lado Bueno De Las Cosas"


"Tan solo si te fijas en el lado bueno de las cosas, encontraras esas señales que marcaran tu vida"

Para los que hayáis visto la película seguro que no tendréis una opinión muy diferente a la mía. Con 7 nominaciones a los Oscars esta pelicula se la tiene muy merecida: 
  • Mejor película: He podido ver otra de las películas nominadas, "La Vida de Pi" y me encanto es muy original , pero esta tiene algo diferente. Cuanta una historia real, una historia que nos puede pasar a cualquiera de nosotros. Sin duda yo creo que por esa gran parte y por otras como el cast, el director, el ambiente en el set... Esta nominada a mejor película, ya que parece tan real.
  • Mejor Actriz: ¿Que puedo decir sobre mi ídola? No puedo estar mas orgullosa de ella, cada vez que la veía actuar en la película me encantaba, era diferente. Es una de las cosas que me gustan de ella. No es una actriz que esta encasillada en un personaje o en una forma de ser, ella es ACTRIZ ( en mayúsculas).
  • Mejor Actor: Bradley Cooper me fascino, le habia visto en peliculas como "Resacón En Las Vegas" comedias baratas es decir y me sorprendó muchísimo. Se merece el Oscar sin duda ya que el personaje no lo podria haber echo mejor. Solo tengo palabras buenas para el.
  •  Mejor Director: Russel es un gran director que aposto por unos grandes actores principales, un gran cast, una buena producción... y agrupando todo eso tan solo puede salir una película maravillosa.Sin duda eso le ayudo a la nominación.
  • Mejor Guion Adaptado: La historia del personaje principal es única y el guionista ha sabido sacar lo mejor de el y del personaje de Jennifer. Siempre he dicho que el guionista es una gran ayuda para ellos, los actores y para el director.
  • Mejor Actriz Reparto: El personaje de Jacki Weaver, como lo diría no me gusto. La actriz sin duda lo arrasaba, personalmente no me gustaba la forma de ser de la madre pero la actriz lo bordaba!
  • Mejor Actor de Reparto: Tener Robert De Niro como parte del cast ya significan dos cosas: una, éxito asegurado y otra: risas sin parar.
Me encanto la película y os recomendaría verla. Aquí en España esta muy caro el cine, a mi me costo 7,90 euros. Pero merece la pena pagar por ver esta maravillosa película!

Aqui os dejo mi puntuacion:  ★ ( 5 estrellas) 10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario